28 diciembre, 2010

Voy a tener que empezar a buscar nuevas ideas para el 2011.. porque ya con unos 11/12 posteos en el 2010 se me comenzaron a acabar...
Tal vez podría empezar a hablar de no sé.. la guerra de las galaxias.. o de.. mmmmm... dragon ball z? otra que re va es criticar a todos los boludos que escriben cosas estúpidas... (ah no, cierto que los que hacen eso son los mala leche, putitos, que no les da la cara para decirte algo mirandote).
Sino podría empezar a tirar bombas.. y estaría re copado.. pero después se arma mucho quilombo y ni da.. pero que tengo unas cuantas hiroyimas guardadas.. tengo..
O mejor aún, podría empezar a hablar de temas interesantes de la sociedad ! y mandarme unos 69 renglones de un tema re interesante.. oh sí ! lástima que la paja me gana.....
Otra sino es hacer los cositos de facebook.. esos de "pone 32103410917 cosas de vos" y vos decís, na.. 431763417 nada más? re fácil loco ! y cuando llegas a la décima no tenés la más puta idea de que poner. En los que son preguntas directas es un poco más fácil.
Sino.. podría hablar de videojuegos... de putas (estoy rodeado de estas.. ufff)... de los picapiedras.. de ALF ( te acuerdas de ALF? volvió ! en forma de fichas ! )
Ah.. y cómo olvidarme del niño rata...
Bueno, las pelotudeces paso a paso dejan de pasar por mi mente y es momento de darle un cierre al posteo este..
el problema es que no tengo la más puta idea de cómo cerrarlo..
así que, podemos hacer un juego.. el que me diga la mejor forma de cerrarlo.. se gana un zarpado premio a elección.. FIF !

PD: igual es obvio que ponés lo del cierre para que comenten y no te comenta nadie, y quedás como un boludo re gil, que habla solo, jajajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario