31 diciembre, 2010

2010

HHHmmm, última entrada del 2010..
pero bueno, en ve' de decir: "esto me gusto, esto no", vamos a ponerle un poco de onda y vamos a hablar con el 2010 como si fuera un objeto animado (no me traten de loco :P)
A ver, señor chutaunsenten.

Con los viajes, te zarpaste loco, la verdad, te felicito, fue sin dudas lo mejor del año.. ya que nunca se habían dado cosas así (vida, usa)
Con la joda, re piola estuviste, mucha fiestinhia, mucha joda con los pibes, mucho e.... , la verdad, este apartado fue muy bueno también.
Con el colegio bardeaste chabón, le dejaste un lindo regalo para empezar a cagarlo al 2011 y tirarle puntos abajo..  todo el mundo dice "hay que cuidar al prójimo" bueno, te fuiste al carajo, 5.
Con lo familiar le dejaste un mambo terrible al 2011 también, pero bueno, eso se venía relegando desde ya hace tiempo, así que, MASOMENOS, te entiendo.
Con el vicio estuviste bien también, le dimos duro y parejo a algunas cosas, lo manejamos bien ;)
Y con los amigos muy buen, me trajiste gente buena onda, sacaste un par de..... (na, mejor me guardo los comentarios), y  muchas relaciones con personas que quiero se fortalecieron.. la verdad, en este aspecto, te zarpaste en buena onda.
En lo futbolístico, boca jugó como el orto, así que espero que con julio césar nos vaya mejor en este 2011.
Bueno guacho, la verdad ya no sé que más decirte, fuiste un año flash, un año raro, diferente a los demás, me cambiaste en algunos aspectos, baanda, desde que empezó el año, sentí que iba a ser diferente, sin duda lo fué.
Creo que ya no me queda más que decir.. el 2011 pinta picante, del lado bueno, y del lado malo, pero we, no me voy a poner a analizar ahora las cosas que pueden/van a pasar, vamos a vivir la vida, que no hay otra para disfrutar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario