07 diciembre, 2010

eeeeeeeeeeeehhhhh

como el título dice.. eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhh, no tengo ni la más chori idea de como es esta movida, así que espero que como un alma caritativa hace un tiempo atrás me enseñó como utilizar facebook lo haga con esto :D. No esperen mucho de mí, debido a mi gran paja constante.. "MPC"

PD1: Hay algún premio por usar esto?
PD2: Tiene levante usar esta garcha?
PD3: Como hago que mi página se vea "chula"?
PD4: Al que me ayuda, ducha romana :D, na, el que me tira un par de ideas para esto será bien recompenxxxado
PD5: son las 2:47 de la mañana y me da paja escribir más "PDX" así que la corté acá..
PD7: Esto es un flaaaaa'
PD8: Te diste cuenta que no hay PD 6?
PD9: Mandá Foqui al 2020 y recibí mis fotos más hot
PD6: JAAAA, te pensaste que no estaba la PD6? aca ta'............... je

Ahora sí me las tomo
 (:

Y recuerden: You can be JAPI.

3 comentarios:

  1. Ya se superpobló el Blogger. Bueno, espero que te sea leve tu estadía por acá y que no desertes como muchos lo hicieron ya. Suerte amigacho.

    ResponderEliminar
  2. Foquiiiiiii, lpm, qué genial que tengas blog chabón. Cómo me voy a reir :')

    ResponderEliminar
  3. Estas mal. Sabías?
    El mismo deseo que Facundito, más vale que mantenegas este espacio un tiempo.

    ResponderEliminar