22 diciembre, 2010

e wachi' me corté el lope, el corte del MC CACO LOCO ! eeee, vamo' la pibe, vo yuta' va a cobrar... ashi ke, kuando me vean, me hize el korte del MK AKO !

PD: el korte venía con el manua' de como habla' para tira' facha loco''.. eshta guenishimo, xe los rekomiento a todos..
PD2: aguante la KUMBIA vieja !

----

Ahora fuera de joda, sí, me corté el pelo, jajaja.
Si tu pregunta es si te lo cortaste como el MC CACO.. y.. el que piensa eso creo que no me conoce.. aunque ahora me voy a la playa con el pantalon y la camperita adidas.. (?

PDX: Y suena el Mc... Foqui ♪

4 comentarios:

  1. Escribí bien. Me ponés nerviosa. Jajaj
    Estás mal.
    Acordarte de que tenés que aprobar lengua, dale que procuras escribir bien y mejorar tu ortografía.
    (Qué mamá que sueno)

    ResponderEliminar
  2. Y suena el Mc... Foqui
    sos genial chabón! jajajajaja

    ResponderEliminar
  3. iba a comentar lo mismo que Aye jajaja

    ResponderEliminar