08 diciembre, 2010

Un día como hoy...

Sabías que un día como hoy salí con amigos? y que me levanté a la 1:15 pm, no es tan malo, pero ya me era tarde y me tuve que ir a los pedos? que estuve esperando el colectivo que pasan cada 20 minutos (masomenos)  por ser feriado, en constitución, y al rato me di cuenta que tenía solo la tarjeta estudiantil y 10 pesos? que me fui hasta jara caminando para cargar otra tarjeta que de pedo tenía, y que volví una cuadra y me equivoqué de colectivo del sueño que tenía? que por suerte me di cuenta antes y me bajé en libertad, busqué otro lugar para cargar la tarjeta y me tomé el 32? y que llegué a mi casa y fui a la playa? y que en esta tipo 6 la gente dijo, bueno, nos vamos, todo perfecto, pero ciertos desubicados dejaros sus cosas, por ir a "caminar" (sí, así lo llaman hoy en día) y uno por no ser tan desubicado como los que se van tan tarde y dejan sus cosas los espera masomenos 45 minutos solo?
Sí, un día como hoy, me pasó eso.
A pesar de todo, fue un lindo día en companía (:

PD1: esta vez caminar no tiene ese sentido de "caminar", no sé que poronga hicieron, pero CREO que contacto entre estas personas "no hubo"...
PD2: me chupa un huevo que me vengan a pedir disculpas, en mi barrio eso es por educación nada más, pero si realmente lo sentís, mostralo por los actos.
PD3: hoy no la sigo con las postdatas, así que cagaron, no hay chistes, je.

Y recuerden, a pesar de tener un día como este.. you can be JAPI (:
(quiere decir que se la puede pasar bien igual a pesar de tener qe estudiar lengua y los "imprevistos")
Sí, se que la frase no significa eso, pero quiero hacer que lo diga, para algo las aclaraciones, DA...

No hay comentarios:

Publicar un comentario