17 diciembre, 2010

B-day

Gracias por haber pasado un buen momento con todos ustedes los que estuvieron ahí. Los que a pesar de que llueva a cantaros nos pusimos a hacer un partidito y una guerra con barro y todo lo que había a mano. Los que me dejaron sin comida por 1 mes.. 


PD1: SI, SALEN POSTDATAS
PD2: los que me tiraron al barro, van a cobrar, uno por uno.
PD3: nadie me acompañó a soplar la vela
PD5: creo qe la lluvia tiró un toque re flashero !
PD6: te diste cuenta que no había postdata cuatro?
PD7: si leiste mi primer posteo, no leas más.
PD4: te creíste que no había postadata cuatro? ACAAA TAAA !
PD9: Ah, leíste el primer post y seguiste leyendo, y decís "ese chiste ya lo hiciste gil" o un "sí, me di cuenta que no había puto.
PD10: Seguro que sos taaan capo, que te leíste las anteriores postadas al haber leído antes y sí te diste cuenta ! Pero ahora yo pregunto, te diste cuenta que no hay PD8? JA, TE KB. PUTO !
PD8: Gracias a esas personas exelentes !

Si hay horrores de ortografía, no me culpen, tengo lengua en marzo ! je

5 comentarios:

  1. sos un tierno (por lo del principio obvio, después la cagaste) y hoy la pasé muy bien. feliz cumpleaños lautaritoooo, otra vez :)

    ResponderEliminar
  2. Jaja, Foqui es obvio que era demasiado genial el momento entre vos y tus velas como para ir a entrometerse. Y sí, ya todos nos dimos cuenta lo de las posdatas.
    En fin, felices diecisiete sopladas de vela, que lo termines bien (:

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumple otra vez! Estuvo lindo, aunque no me mojé ni tiré barro a nadie. Pero mi toalla sí se mojó y embarró por mí.
    Lo de las posdatas ya lo sabemos.
    Te quiero.

    ResponderEliminar
  4. Foqui, gracias a vos también por el excelente día <3
    Te quiero a montones, sabelo.

    ResponderEliminar