10 diciembre, 2010

Temas Leprosos

Una de las canciones más cantadas en todo el mundo en este último tiempo:



Yo te vi correr por la peatonal
y a tu equipo nunca alentar,
Yo te avise, parlante de la B...
Que vos ibas a perder la promoción
que te iba a coger All Boys,
Yo te avise, fantasma de la B...
Y por que yo soy así,
leproso hasta la muerte,
por eso vengo a alentarte, re loco, con esta gente...
Llora parlante, te fuiste por mudo al descenso,
Vos sos sinaliento, volviste al nacional..
No caben dudas, que Rosario esta de fiesta,
acá manda la Lepra,
porque somos La Hinchada Mas Popular...
Newell's, Newell's, Newell's..

Ahora, otro hitazo:  Sin Aliento

Y vos te fuiste por sin aliento ...
Vas a quedarte Siempre en el descenso ,
No caben dudas que el rojinegro ...
Es el orgullo De rosario Entero ,
Newell's Yo te quiero ver primero ...
Que los jugadores pongan huevo ,
Te viene a alentar siempre hasta el final ...
La hinchada más popular ,
La hinchada más popular ...


el pibe siempre de la cabeza te sigo a todos lados...
dejando la vida en la tribuna para verte campeon,
la lepra sigue siendo el orgullo de todo rosario...
a mi no me interesa que pierdas yo quiero estar con vos,
ganar la libertadores es lo q mas quiero ...
y que se quiera matar los boludos de los sinaliento,
si yo no vengo un domingo te juro me muero...
por que esta banda te viene alentar,
con las banderas siempre hasta el final...
newell's ponga huevos que hoy hay q ganar,
esta hinchada esta loca no podemos parar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario