12 diciembre, 2010

Bueno, escribo ahora porque mañana no escribo un choto seguro.. además es como dicen, escribir sirve para alejarte de ciertas cosas de momento.. (este es el momento en el que vos que lo estás leyendo decís : "NOOOOOO, QUE PASÓ???") cosas como tener qe estudiar lengua que me da una paja terrible.. pero bueno, al menos ya falta poquito para librarme por un tiempo de materias.. (ahora es cuando dicen : "pero si vos estás siempre al pedo igual, gil),  sí, pero tener la carga de saber qe tener qe rendir algo en un período de tiempo cercano me abruma..
Principalemente porque por ahi no hago algo o dudo en hacerlo por estudiar.. y... no termino estudiando un CHOTO.
Asi que bueno, mañana es la última tardecita de tortura por este tiempito y esto me pone feliz (:
Voy a dejar de lado las canciónes de la lepra y los problemas, y me voy a ir a dormir que hace bastante qe no me duermo temprano (esta hora "3:08" es temprano, je).
Así que, bloggers, recuerden, a pesar de tener que rendir en 30 horas, y no saber un choto... se puede estar tranquilo..
 "You can be JAPI" (:

1 comentario:

  1. Sos un gil chabon (': jajajaja que genial es poder leerte, y que tengas un blog.
    PD: Solo vos podes estar tranquilo en esa situación.

    ResponderEliminar