22 marzo, 2011

mbole

Días como este me pregunto..... porqué concha elegí sociales.
Cada vez soporto menos historia, geografía, psicología, literatura, etc.. Y me da más paja todo... siento que llega la hora de matemática con finoqquio y soy feliz, se me pasa a los pedos.
Que puedo hacer? nada, bancarme este año de pura paja embolástica... y pensar que haré de mi vida luego... Si es que no me suicido antes.. las 5 horitas de gasques y las 4 de martines semanales.. no sé si me las voy a bancar todo el año :/
En fin, y eso es hablando de la parte académica, de otros temas mejor.. ni hablo.
Así que habrá que tratar de disfrutar al máximo esos fines de semana para luego volver a esas 5 horas (reloj) diarias de tortura.

2 comentarios:

  1. Sos de los míos, yo tampoco quiero más sociales... Es un año más nomás, decí que tenés toda la buena onda del curso. Pero entre Martinez y Gasques sí, es para matarse.
    En fin, lo bueno es que ya descubriste lo que no te gusta. Pensalo así, lo probaste y punto.

    ResponderEliminar
  2. A mi también se me hace pesado. No me arrepiento de sociales, pero tambien me jode a veces. Quiero te.

    ResponderEliminar