02 marzo, 2011

bueno, termino probablemente, el mes más poronga del año ! gracias paladino y quimica por dejarme en paz para lo que me queda de mi vida.
se viene marzo.. mes que promete, ultimas semanitas de joda con los pibes y la pipol, luego a volver a comenzar el colegio.. a diferencia de otros años no me molesta empezar, sin dudas se que voy a disfrutar muchas cosas, gracias a la gente piola que me rodea, que son los mejores (:
creo que en este mes realmente comienza un nuevo año, se empieza a terminar la joda del verano pasado (no me jodan, para mi enero fue verano de 2do.. del 2010) y se terminaron las materias que a uno bueno... le da paja estudiar.
desde mediados del 2008 la vengo pasando muy bien la verdad, aunque este 2011 no empezó, y es el gran candidado a llevarse el premio en la categoría "mejor año de la secundaria", aunque bueno, uno nunca sabe las vueltas de la vida....
espero todos se den cuenta que no vale la pena pelear por pelotueces y que hay que vivir la vida y ser feliz, porque estoy seguro, de que nadie va a volver a tener 17 años... (si tienen 16 da igual, chúpala). de ultima si hay que matar a alguien, no pasa nada, le hacemos la fulminante.
hablando de fulminante quiero dar a conocer que mi candidato a ganar gh 2011 es Martín "Cucho" Anchorena ! (grande cuchooo) (al menos por ahora :P)
y bueno, cada vez me da más paja postear acá, no me vienen ideas (si, no sé porqué hablo de ideas si siempre escribo pelotudeces nada más), así que por eso el estancamiento :P
así que bueno, gente, espero volver a ver a todos esos desaparecidos o no, el 16, o antes si pinta ! y que la pasemos bomba y disfrutemos todos !
adiós, abrazo de gol !

1 comentario:

  1. Venís hablando de tu vida y saltás con GH de la nada. Ay, ay, eso afecta tu cabeza

    ResponderEliminar