15 enero, 2011

hmm

me estoy empezando a preguntar porqué siempre el "Escribís como el orto Forro" tiene muchos ticks..
de verdad escribo tan mal? o es solo para romper las pelotas porque les causa gracia la opción?
o es porque son mala leche y directamente no les importa que ponga?
o acaso debido a que la gente que lee este blog tiene tendencias homicidas?
o tal vé', es porque me tenés tantas ganas que no se te ocurre nada mejor que poner, ya que tenés la mente en blanco (H)
si, estamos re chistosos hoy, ctm !
bueno, los voy dejando putibloggers que estoy cansadito y tengo que prepararme para seguir pasandola exelente !
un abrazo para todos y para vos, que estás leyendo esto, sí, para vos, en especial.. SÍ, A VOS TE HABLO...
chupala (con amor) (: .

3 comentarios:

  1. Porque escribís todo el tiempo en joda. Puede ser por eso.
    Pero no sé, yo no marque la opción. De todos modos, más vale que apruebes lengua.

    ResponderEliminar
  2. para romper las bolas!!!!!!! eaaaa

    ResponderEliminar
  3. Para joderte. Y por algo pusiste la opción, aparte... Y sí, para ser un blog no escribis muy bien... "excelente" incluye la C
    jajaja, con amor, sonó medio agresivo (:

    ResponderEliminar