30 enero, 2011

30

30 de enero ya? la concha de la looooooraaaaaa, se pasó volando este mes... espero qe estas 4 semanitas pasen rápido y que luego el año sea muyyyyyy lento, porque a este nivel se complica (y el año tiene pinta de que va a estar de puta madre)
porqué se complica? porque creo que me falta tiempo para mí, obvio que me encanta pasarla como la ando pasando hasta hoy por lo menos, pero supuestamente este año varias cosas tienen que resolverse en mi cabeza... y yendo de acá, para allá, con la playa, con pim, con pam.. se complica
que cosas hay que resolver? baanda, pero no son nada más que cosas mentales (no tengo ningún problema eh, es solo pensar que camino voy a tomar en diferentes casos (hechos, personas, vida, 120, 140, lo que dé).
así que ahora en lo que me tengo que concentrar, es buscar un puto particular de química.. (aunque me jode mucho más tener que estudiar lengua)
así que bueno, se viene febrero y va a ser un mes.. "movidito", y por supuesto, va a ser muyyyyy lento el hdp.

1 comentario: