02 septiembre, 2011

-Siento que este lunes 5 comienza la recta final, el último tramo
-¿Porqué?
-Este lunes me voy a bariloche..
-¿Y?
-¿Y cómo y? el último viaje en la secundaria con amigos, entre otras cosas-
-Pero todos van a bariloche negro, y no por eso ya están en la recta final.
-Y.. pero pensá, se viene una carrera contra el tiempo. El jueves 15 vuelvo a la cuidad, y ahí es cuando me empiezan a romper un poco el orto en el colegio..
-Paraaa, tanto te vas a perder en 10 días?
-Y.. tengo que leer rayuela, hacer la página de informática, ponerme al día con todo. No es nada fácil.
-Bueno, pero al tiempito ya estás on fire de nuevo..
-En realidad no, posiblemente el 1 y 2 de octubre me voy con el taller de acompañantes al campamento de los pibes de 8vo, y luego del 12 al 16 a ventana con los de 4to.. Y ahí es cuando llege al último mes de clases y ni me di cuenta, con todas las materias en el orto jaja. De ahí al toque llega la vuelta, la fiesta.. y.. y... y... y se termina todo.
-¿Todo? ¿Cómo que se va a terminar todo? ¿De qué concha estás hablando?
-No lo sé, no lo quiero pensar, y no quiero que pase, quiero ganarle la carrera al tiempo.
-Ahhh ¿Y vos crees que es físicamente posible ganarle al tiempo?
-No.
-¿Entonces?
-Entonces nada.
-Tiene mucho sentido lo que decís.
-Sí, lo tiene. ¿Sabés porqué? mucha gente decía: "noo, cuando sea nuestra vuelta la vamos a romper"; "esta pendeja trola va a la lista negra"; "en la semana feliz hacemos día de desnudos", entre otras pelotudeces que la pipol piensaba mirando a los de 6to, como si uno estuviera taan lejos de ese lugar, imaginando que tan lento pasa el tiempo. Hoy estoy acá, y me doy cuenta que el tiempo vuela
-¿Sentís que desperdiciaste estos años?
-No, para nada. Pero no me daba cuenta de lo que vivía, y de que tan rápido iba a finalizar. Mucho tiempo pensaba "noo, que ganas de estar en 6to y ser groso y así tener poder sobre todos los pibes del colegio (que lo siento eh, jaja)", planificaba, imaginaba, veía.. ahora voy a dejar de hacer eso, voy a disfrutar lo que queda de este año, y bueno.. voy a dejarle mi destino a la suerte, quizás así pueda ganarle al tiempo.

Por cierto, cómo les dijo Carrizo, ya saben que redacto mal, así que no me rompan las pelotas con eso, sí? (:

1 comentario: