25 abril, 2011

Suicide

A ver, tengo que publicar algo, porque sino esta cosa muere muere muere.. así que se me ocurrió dar mi opinión sobre la clase de carrizo, con lo referido a los "suicidios".
Todo bien con hablar de "las formas de las que uno se puede suicidar", es interesante en parte, no lo voy a negar, pero no creo que sea algo como para hablar con felicidad, o con.. "u, esto sirve, esto no, blabla"
Mi vista del suicido es fallar, fallar uno en la vida, fallarle a tus viejos, a tus amigos, y principalmente, fallarte a vos mismo. Porqué no querer vivir? vida hay una sola, hay que intentar disfrutarla, hay que tomarla como un juego, como un desafío, algo único e irrepetible, en la que uno tiene que ir volviéndose fuerte en cuanto pasa el tiempo, y luego al final debilita.. y pierde digamos.
Cuando todas te salen mal.. y a uno le dan ganas de decir "que forro que soy, para que vivo".. y la vida es eso, es aprender a levantarse, y no dejarse estar, vos te vas a terminar muriendo, sí, es verdad, pero de vos depende cómo vas a llegar a ese punto..
Además, uno por lo general, siempre tiene alguna que otra relación fuerte, ya sea de amistad, familiar u amorosa (la última se nota que no es mi caso, pero bueno, je) ... dejás un hueco, una marca, una incógnita, un porqué pasó, un que hiciste mal, un que le pasaba.
Algunos piensan que la vida es una carrera, y quieren culminarla rápido, yo pienso que la vida es un paseo.
El que quiera recorrer, que recorra, el que se quiera ir.. y.. es un solo viaje, una sola oportunidad, un solo camino, y no se puede volver atrás.. (o sí?)
En fin, disfruten la vida, you can be japi (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario