06 febrero, 2011

a ver, hagamos un resumen

Lunes.. ojo irritado y párpado hinchado.. clinica del ojo.. si, tenés conjuntivitis pibe, ponete las gotas en un solo ojo asi no se contagia
Martes.. ojo rojo.. blabla
Miércoles.. igual, blabla
Jueves.. igual blabal
Viernes.. cansansio, más congestión,no sé si fiebre
Ayer.. congestión, más cansancio, fiebre..
Hoy.. el otro ojo rojo hinchado (si, se contagio 99,99% de seguro).. más congestion, y sí, fiebre.. 8:00 tenía 38,5.. a la clínica.. revisan boca.. si, ANGINAS pibe, y muy posiblemente bacteria (si, me hicieron un isopado.......)

pero, yo estoy meado o algo? alguien está haciendo algún tipo de brujería o algo? es el karma (en caso de serlo, diganme por favore que fue)?
what's next....?

pd: me dieron unos cosos que según me vieja y viejo, son re duros.. (los de ellos eran de 1millon de no se qué.. los míos de 1 millon y medio..)

lo gracioso? por tener 17 me mandaron a pediatría.. y la minita se tubo qe subir a un banquito.....

para concluir.. creo qe esto me lo hace la vida para que estudie y no pueda salir, por no haber hecho un choto en todo el año.. así que bueno, me cagó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario